Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

EL JOGGING Y EL MATRIMONIO, ¿SE LLEVAN JUNTOS?

28 Agosto 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Las actividades de una mujer siempre son demasiadas; es imposible saber cómo, pero todas (y no nos dejarás mentir) saben “partirse” en miles de cachitos para estar presentes en cada una de las situaciones en las que los demás te necesitan, pero cuando se trata de ti misma, ¿puedes?

¡Claro que sí! Por eso eres corredora, porque sabes dedicar cada momento específico a las cosas que requieren de tu atención, y cada una de las actividades que desempeñas día a día. Así que no existen obstáculos para ninguna de nosotras.

  • Porque en todos lados escuchas que el matrimonio es difícil, que cambiará tu vida, que puedes fallar… pero una mujer corredora SIEMPRE logra lo que se propone no solo en las pistas o asfalto, sino en la vida diaria.

Por ello, ¿sabías que el matrimonio se parece a correr? Es común que las mujeres interpreten muchos roles en su vida, se comprometan con cada uno de ellos, pero tomarse el running en serio, es como aceptar que el deporte sea parte de tu vida siempre.

Y de eso se trata el matrimonio también, así que si tú estás casada, o estás a punto de dar el gran paso hacia el altar, seguro podrás confirmar algunas de estas similitudes. ¿Agregarías alguna otra?

 

 

1. EL COMPROMISO. ¿QUIERES CORRER UN MARATÓN PRONTO? PUES REQUIERE UNA DISCIPLINA, TRABAJO Y COMPROMISO CONSTANTE, QUE ES MUY SIMILAR A LOS VOTOS TRADICIONALES QUE HACES EN UN MATRIMONIO

 

 

 

 

2. HAY MUCHAS COSAS QUE LA GENTE NO TE DICE. AL PRINCIPIO TODO ES EMOCIÓN EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES, PERO LAS COSAS PUEDEN PONERSE DIFÍCILES CONFORME PASA EL TIEMPO. ¡Y NADIE TE DICE ESAS COSAS! NADIE TE ADVIERTE QUE EXISTIRÁN PELEAS, QUE PODRÁS LESIONARTE… ¿O SÍ?

 

 

 

 

3. ES COMPLICADO. SÍ, LAS RELACIONES HUMANAS, ASÍ COMO EL RUNNING SON COMPLICADOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ES PARA TODOS. SI FUERA SENCILLO, TODOS SERÍAN MARATONISTAS, TODOS ESTARÍAN CASADOS. SE REQUIERE TRABAJO CONSTANTE Y DIARIO PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN.

 

 

 

4. HAY DÍAS BUENOS Y MALOS. COMO EN LA VIDA MISMA, NO TODO PUEDE SER PERFECTO. HABRÁ DÍAS EN LOS QUE TENGAS TODA LA ENERGÍA PARA SALIR A CORRER, Y OTROS EN LOS QUE PREFIERAS ESTAR EN TU CAMA TODO EL TIEMPO. PASA IGUAL CON EL MATRIMONIO, PERO DE TI DEPENDE QUE TODOS ESOS DÍAS SEAN MEJORES.

 

 

 

5. TRABAJO DURO. SI QUIERES CORRER MÁS RÁPIDO Y POR MÁS TIEMPO NECESITAS HACER EL TRABAJO DURO, COMPROMETERTE A CONSEGUIR LO QUE DESEAS, NO POR NADA COMENZASTE CON EL RUNNING, ¿O SÍ? POR OTRO LADO, EL MATRIMONIO SIMPLEMENTE NO FUNCIONARÁ SI LOS DOS NO PONEN DE SU PARTE.

 

 

 

6. ES UNA EXPERIENCIA QUE TE CAMBIA LA VIDA. ADEMÁS DE SER RETADOR, COMPLICADO Y RUTINARIO, ES DIVERTIDO Y TE DA LA SEGURIDAD NECESARIA PARA ENFRENTAR TODO LO QUE VENGA DESPUÉS. ESTAMOS SEGUROS QUE PODRÁS LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA. ¿QUÉ OTRAS SIMILITUDES SE TE OCURREN?

 

 

 

FUENTE: http://www.runners.mx/ 

 

 

 

 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.