Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

EL VERDOR DE LAS PLANTAS INVADE EL DORMITORIO ¿TE SUMAS A LA TENDENCIA 2021?

 
A A A
 

La tendencia es tener tantas plantas como puedas y aprovechar la belleza de su verdor. Esa tonalidad del verde tan intensa y brillante que a todos nos fascina. Y porque las plantas se han convertido en el nuevo hobby y las nuevas mascotas. ¿Por qué lucirlas solo en el salón o el comedor? Cuando podemos tener un jardín perfecto en el dormitorio. Y ya sabes entre más verdor mejor, las plantas también son salud.

 

El máximo verdor en tu dormitorio 

 

En las últimas temporadas y sobre todo en la nueva normalidad, las plantas triunfan. Cuánto hemos echado de menos más plantas y más verdor en las estancias. En esos días que se nos han tornado tan grises, todo el tiempo en casa. Y ahora podemos aprovechar para agregar esos tonos de verde al dormitorio. Más allá del jardín o la terraza, dentro de casa podemos tener un jardín maravilloso. Pero no pienses en plantas que requieren mucho cuidado. Y la tendencia no va por aquellos hermosos maceteros llenos de flores coloridas. Lo que se lleva ahora son muchas hojas de verde intenso…

Tanto mejor si además de verdor, te llenan las estancias de mucho oxígeno. Que ya sabes que las plantas purifican el aire y son perfectas para promover tu descanso. Puedes colocar dentro del dormitorio pequeños maceteros con plantas de sombra que no requieren mucho sol. Cerca de las ventanas aprovecha aquellas que sí que necesitan mucha luz.

Comprobarás que todas lucen estupendas y que le dan un nuevo aspecto al dormitorio. Sobre todo te hacen sentir más cómoda y relajada. Porque las plantas tienen ese efecto en nosotros. Y seguro que si antes no disfrutabas de la jardinería, hoy sí quieres convertirte en una experta.

Mejores plantas de hojas verdes para el dormitorio

 

 

 

Cuando decidas agregar a la decoración de tu dormitorio, la belleza de las plantas, recuerda elegir las más verdes. No tanto que tengan muchas flores sino que sean las más bonitas y duraderas. Como no tienes tanto tiempo para cuidar de las mismas aprovecha aquellas que necesitan apenas riego. No olvides que debes podarlas y abonarlas cada cierto tiempo. El verdor es la mejor muestra de la salud de tus plantas, entre más verdor, más lozanas.

Las mejores plantas para colocar en el dormitorio son el ficus. Una hermosa planta totalmente de sombra que crece mucho verticalmente. Así que tendrás una planta maravillosa que se hará notar. Y que proveerá de mucho oxígeno haciendo aún mejor tu descanso. La reina de las plantas para el dormitorio es sin duda el aloe vera. Catalogada por la NASA como una de las mejores plantas para purificar el aire. Y que es una planta que emite mucho oxígeno por la noche. No tienes más que darle su riego periódico y tenerla cerca de la luz.

No menos importante y hermosa es la Sanseveira. La colocas en el dormitorio donde esté a la sombra y un poco de luz y lucirá fantástica. Necesita cada tanto un poco de riego. Y cada cierto tiempo darle abono y retirar las hojas dañadas. Por demás, si hay una planta que silenciosa embellece y provee oxigeno esta es la Sanseveira. Si tienes un dormitorio con grandes ventanas aprovecha la Monstera deliciosa. Sus enormes hojas llenas de verdor, embellecerán el dormitorio y apenas necesita luz y poco riego.

 

Plantas por doquier

 

 

 

Cuando coloques plantas en el dormitorio elige bien las que son adecuadas. Si no tienes mucho espacio no tienes que renunciar al disfrute del verdor de sus hojas. Coloca algunas en repisas y cuelga también otras del techo. Ya sabes que aprovechar el espacio al máximo convierte espacios aburridos en adorables estancias.

Coloca alguna en tu mesita de noche y no te prives de colocar varias en las ventanas. Cualquier lugar se verá favorecido con algunos de tus maceteros y plantas favoritas. Los helechos son ideales para colocar en lo alto del techo, así que caigan con toda su belleza. Elige los que sean más fáciles de cuidar y deben colocarse cerca de la luz solar. Por demás, hay muchas plantas a la hora de elegir el verde como complemento a la decoración.

Tu compañera perfecta también serán los cactus. Hay muchas variedades a cada una más hermosa. Y sus tonalidades de verde son fantásticas. Necesitan poca agua y poco sol. Crea un pequeño jardín de cactus y variedades de sanseveira en un rincón de tu dormitorio. Quedarás más que satisfecha con el resultado y ahora puedes encontrar muchas más alternativas para decorar.  Sea cual sea el estilo decorativo que tengas, las plantas se integran estupendamente.

A esta tendencia que aprovecha la belleza y el verdor de las plantas no puedes negarte. Porque también tienen ventaja como productoras de oxígeno, agrega la coquetería de muchos cuadros e imágenes con plantas. Papel tapiz con motivos de hojas. Fundas de cojín con estampado de hojas verdes. Puedes crear una maravillosa jungla llena de naturaleza en tu dormitorio. ¿Te sumas a esta maravillosa tendencia?

 

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.