Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ESTAS SON LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA ESTE OTOÑO

02 Octubre 2019 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

¿Necesitas pistas para saber por dónde irán las tendencias decorativas este otoño 2019? Pues aquí tienes las principales en lo que a colores, estilo, líneas y complementos que no te deben faltar si quieres estar al día. Pasa a la pasarela deco y sabrás qué se lleva.

Mucha, mucha madera

Natural, versátil y cálida. Nunca falla pero quizá cuando se acercan los meses más frío es más necesaria que nunca para decorar porque caldea. Este otoño 2019 como tendencia veremos mucha madera, sobre todo, con dos ideas:

1. En paredes. Paneles y listones que revisten las paredes, por completo o para crear referencias focales en una habitación. 

2. Combinada en tonos contrastados: madera oscura y clara, como en esta imagen de Bruguer, sobre un fondo pintado en azul verdoso.

 

 
tendencias-6a
 
 La Redoute Interieurs

Otoño fiel al estilo luxury

Ha estado todo el año decorando las casas. La tendencia glam o luxury, la que apuesta por un lujo discreto a través de reflejos dorados y tejidos ricos, se mantiene sobre la pasarela deco. Así que es el momento de incorporar una lámpara de pie dorado, un jarrón o unos tiradores en un mueble. Se trata de incorporarlo con mesura. Y, por supuesto, tapiza una butaca con terciopelo o incorpora un puf o cojines.

 

tendencias-21a
 
 
© Ikea

Vuelve el boho

¡Un revival! Todas las temporadas "reaparece" alguno. Este otoño 2019 la tendencia deco revival es recuperar el estilo boho. Sus estampados étnicos decorarán cualquier estancia con alfombras, cojines y fundas. Consigue el estilo años 70 también con cojines de pelo y complementos de macramé. Úsalo en la dosis justa y lograrás un ambiente desenfadado y muy acogedor.

 

 
 
tendencias-5a
 
© La Redoute Interieurs

 

 

Curvas, líneas sinuosas, redondeces… ¡tendencia otoñal!

Menos agresivas y formales, las líneas curvas conquistan el otoño 2019. Con ellas "suavizarás" cualquier estancia. Sillones con respaldos y brazos redondeados, patas redondas e inclinadas, mesas de sobre circular u oval, lámparas con pantallas esféricas… ese estilo que evoca el Mid Century tiene un hueco esta temporada en decoración.

 

 
tendencias-9a
 
 
© Batavia

 

 

La mezcla es bienvenida

Otra de  las tendencias deco para este otoño 2019 es dejar la puerta abierta en un ambiente a una o varias piezas diferentes en estilo al predominante. Bien en un ambiente decorado con neutralidad que se cuelen muebles y complementos marcados, bien combinar estilos en todo el mobiliario. En este espacio de Batavia conviven con equilibrio una mesa de mármol, una butaca de cuero, un aparador vintage en madera y dos butacas de corte nórdico. La unidad en los colores neutros predominantes en suelo y paredes y varias piezas consigue que todo el conjunto resulte en armonía.

 

 

tendencias-22a
 
© H&M Home

 

 

La fibra y la madera no son solo para el verano

Otra pareja imprescindible para decorar la casa este otoño: madera y fibra. La fibra estará presente y no para recordarnos el verano sino para potenciar los espacios naturales y la tendencia eco-chic. Los dos elementos que no te deben faltar en este sentido son: una lámpara con pantalla de fibra y un mueble auxiliar ya sea un puf o una mesita.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.