Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE TU DEPARTAMENTO 2022

 
A A A
 

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE TU CASA PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2022

 

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y toca adaptar la decoración de la casa  a las tendencias de la primavera-verano de 2022. Con ello, se aprovecha al máximo tu vivienda para esta época del año y luce con todo su esplendor. Por tanto, te mostramos cuáles son las tendencias de decoración de la primavera-verano de 2022.

Las tendencias de decoración para primavera-verano

Estas son las tendencias de decoración para la primavera-verano de 2022.

La funcionalidad es lo primero

Este 2022 se ahonda en una tendencia que ya viene explorándose recientemente, y es la búsqueda continuada de la máxima funcionalidad. Para ello, se utilizan muebles con doble o triple función. Todo con el fin de dar la máxima utilidad a cada estancia y espacio de la casa. Un ejemplo de esto serían las mesas para trabajar y comer o los bancos

La funcionalidad es una de las claves de la decoración en esta primavera-verano.

Colores

Para la primavera-verano de 2022 hay tres tendencias a nivel de colores. Los que inspiran energía positiva, véase el amarillo o el azul eléctrico. Los que recuerdan a la naturaleza, como el azul agua o el marrón mostaza. Y por último, los que transmiten calma, como los blancos grisáceos o el marrón café.

Textiles

Para decorar tu casa en esta primavera-verano, se llevan tejidos lo más ligeros y naturales posible, véase algodón o lino, acompañados de colores claros o estampados. También se llevan las fibras naturales y las cajas plegables.

 La decoración personalizada del hogar, el mejor regalo de boda

Busca las curvas

A la hora de escoger el mobiliario de esta temporada, la tendencia marca unos muebles redondeados y con curvas lo más suaves posible. También se llevan los sofás con forma de riñón y los puf de siluetas orgánicas.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.