Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

¿ESTÁS EN BÚSQUEDA DE COMPRAR UN LOFT? CONOCE LAS VENTAJAS

08 Octubre 2020 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

El término loft nació a finales de la década de los 50 en Nueva York, pues tras terminar la revolución industrial la población comenzó a vivir en fábricas, empresas o construcciones abandonadas, utilizándose como estudios durante el día y en la noche convirtiéndose en hogares de artistas y pintores locales.

Actualmente, se caracteriza por ser un tipo de inmueble con escasas divisiones y muy moderno.

Este tipo de vivienda es una opción para las personas que están pronto a jubilarse o retirarse, así como también, para las nuevas generaciones y millennials. 

A continuación, te invitamos a conocer los principales pros de vivir en un loft:

¿Cuáles son las ventajas de vivir en un loft?

  • Ofrece mayor sensación de amplitud
  • Goza de mejor ventilación e iluminación natural
  • Mantiene precios más accesibles
  • Proporciona versatilidad y diversidad

Ofrece mayor sensación de amplitud

Comprar un loft es vivir en un espacio completamente abierto sin paredes, pasillos y puertas que definan las áreas de la vivienda, así mismo, los techos son más altos que los de una casa o departamento.

Por ello, vivir en un loft brindará la sensación de mayor amplitud al tener todos los espacios conectados entre sí.

Goza de mejor ventilación e iluminación natural

Al ser un espacio abierto con ventanas y canceles muy grandes, permite el paso de la luz en todos los rincones del loft, y a su vez, mantiene mejor circulación y ventilación del aire al no encontrarse con obstáculos.

Sin darte cuenta, estarás ahorrando energía eléctrica y vivirás en un hogar más alegre y conectado con la naturaleza.

Mantiene precios más accesibles

Cualquier tipo de vivienda tiene características y condiciones que definen su valor, por ejemplo, su ubicación, las características de la zona y del mercado. Lo mismo sucede al comprar un loft.

Pese a esto, vivir en un loft será más económico que comprar una casa o departamento, sin importar la zona en que este ubicado.

Te sugerimos comprar un loft en un punto estratégico de la ciudad con cercanía a escuelas, hospitales, paradas de autobús, zonas comerciales y de servicios públicos.

Proporciona versatilidad y diversidad

Otra de las ventajas de vivir en un loft es la versatilidad que ofrece este tipo de vivienda.

Además, al ser un espacio libre de barreras no estarás predispuesto a definir los espacios por áreas ya prediseñadas. De esta forma, dispondrás de más libertad para acomodar cada área de la vivienda como tu prefieras.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.