Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

FRAPPÉ DE CHOCOLATE CON VINO TINTO

 
A A A
 

Sigue esta receta de frappé de chocolate con vino tinto, una bebida que te podrá quitar el calor o bien, será una opción ideal como postre en cualquier día del año.

 

Así es, no sólo una taza caliente de té frio te hará relajarte esta cuarentena. Las bebidas frías te pueden ayudar a nivelar tu temperatura interna, sobre todo las que tienen un índice calórico más elevado como este frappé que contiene chocolate y helado.

 

Además, ¿qué ingredientes son tan geniales de juntar si no son el chocolate y el vino rojo?

 

 

Frappé de chocolate con vino tinto en 5 minutos, la bebida de moda de este 2020 3

Foto: Los Sabores de México

 

La receta

Ingredientes:

Para preparar tu frappé de vino caliente necesitas:

1/2 de vino tinto

1 taza de helado de chocolate

2 cucharadas de jarabe de chocolate

½ taza de hielo

1 licuadora

Preparación:

Lo único que necesitas hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuarlos hasta obtener una mezcla espesa.

Sírvelo en una taza transparente y adorna con chocolate rallado o cocoa. También puedes añadir unos cuantos malvaviscos y recuerda no utilizar popotes de plástico para beberlo. Puedes veterlo en copas de martini para un delicioso aspecto.

 

 

Frappé de chocolate con vino tinto en 5 minutos, la bebida de moda de este 2020 4

Foto: nectarofthevine

 

 

 

Lo mejor de todo es que para prepararlo necesitas cinco minutos de tu día… 

 

Si te gustó esta receta, pero lo tuyo son las bebidas calientes, prueba con esta otra bebida de chocolate caliente con vino que está en boca de todos y no te puedes quedar sin probar.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.