Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

GRIS Y BLANCO LA SOFISTICADA COMBINACIÓN QUE PUEDES USAR PARA DECORAR TU NUEVO DEPARTAMENTO

 
A A A
 

Hay dos colores más bonitos que el gris y el blanco, parece que no. Son dos colores fantásticos con bastante tonalidades de gran belleza. Según la tonalidad que elijas de cada uno de ellos, contrastan entre sí a la perfección. Los dos proveen amplitud, elegancia y modernidad. Así que son ideales para utilizar en la decoración de tu nuevo departamento ubicado en Aurore by Alto Lago Privada Residencial, la primera torre de departamentos ubicada en nuestro fraccionamiento en San Luis Potosí.Gris y blanco para un salón sofisticado

El color gris es un color que a simple vista nos parece elegante y moderno. Del mismo puedes encontrar una gran variedad de tonalidades que combinan o contrastan entre sí. Pero que en este caso, debemos combinar con el blanco. Apostando por tonalidades que se contraponen en intensidad. Para lograr una combinación que se vea muy elegante.

El blanco es uno de los colores más apreciados en la decoración. Simplemente combina con todo y puedes lograr espacios realmente fantásticos eligiendo mobiliario. Pero sobre todo, pintando las paredes en este bonito color. Es un color que con el gris, tiene un resultado que se ve lleno de glamour. Son colores como puedes ver en las imágenes, que se fusionan a la perfección. Si estás pensando en renovar, son colores ideales para crear un ambiente moderno y elegante.

¿Por qué elegir el color gris para decorar el salón?

Un color neutral es el color gris. El que se logra de la combinación del blanco y el negro. Así que por ese rumbo, se puede comprender la belleza de la combinación del blanco y el gris. Después de todo el gris proviene de la mezcla del mismo. Es un color que por siempre ha estado ligado al lujo y la elegancia. Quizá porque también es el color de algunos metales, y de la planta. Es un color lleno de luminosidad que refleja estupendamente la luz. Así que combina con sus mismas tonalidades en materiales como el acero y el aluminio. Es un color perfecto para el entorno del salón, por cuanto tiene cualidades reflexivas.

Combina con otros colores como el azul marino, pero con el blanco es una de las combinaciones más socorridas.  Se ve bien en espacios como el dormitorio o el baño. Especialmente favorecido combinando con elementos decorativos escandinavos. Se ve bien en el suelo y las paredes. Aunque también en el mobiliario y los elementos decorativos. Ya que se fusiona bien en entornos de ladrillo, hormigón o mármol. También combina con la madera.

¿Te gusta el color blanco para combinar con gris?

El blanco también tiene bonitas propiedades, porque es un color lleno de luz. Que la refleja estupendamente. Este color tiene gran belleza y popularidad porque  implica inocencia y pureza. Se aprecia estupendamente en la decoración de salones porque suele ser antiestrés.  Es un color que nos hace pensar en calma y en pensamientos positivos.

El blanco se considera  un color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula. Nos recuerda al color de la nieve, el yeso…Es un color de los más combinables. Aunque algunos consideren que es un color frío, esto se anula con el uso de un color más intenso o profundo. Como sucede en esta combinación con el atractivo gris.

Combinar gris y blanco

Es perfecto para los salones pequeños porque los hará lucir más grandes visualmente. Sobre todo si eliges tonalidades muy claras del gris. Y los tonos más límpidos del blanco. Combinados crean un ambiente de comodidad que invita al relax. Son colores que vienen perfectos para el salón. Ese espacio donde queremos disfrutar del descanso, ver la televisión pasar tiempo con la familia. Y que encantará también a los amigos cuando te visiten. Lo mejor es que no tendrás que hacer cambios por largo tiempo.

Y anulan cualidades negativas del gris como melancolía o tristeza. Ya que el gris en ocasiones es ligado a días de cielo oscuro y lluvia. El blanco en cambio, nos trae irresistiblemente como un color que nos anima y nos invita a la creatividad. No cabe duda que se ven muy bien y te encantarán.

Combinar estos dos colores es todo un acierto en decoración. Porque además de ser muy fácil hay muchas tonalidades de donde elegir. Como son dos colores neutros se ven estupendos en el mismo espacio decorativo. Aunque pueden verse aún más favorecidos con un color que sirva de contraste. Quizá un intenso amarillo o un profundo verde. Pero si se prefiere se pueden utilizar solo estos colores y quedarán muy bien.  

Esta combinación además de verse sofisticada se ve muy moderna. Porque también es muy socorrida en el mundo de la moda. Así que elegir los dos colores neutros son la forma de tener una decoración de salón muy actual. Que se verá por largo tiempo muy moderna. Podrás agregar elementos decorativos en un tercer color. Y si lo prefieres, uniformar utilizando tonalidades más intensas de gris para elegir detalles como textiles. Realmente de cualquier manera estos colores siempre triunfarán.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.