Recopilación de fotos: Mil Dicas de Mãe

Idea 2. Este ciempiés es muy simpático. Solo tienes que hacerle la carita y preparar muchos pies con cartulina negra, luego pegas los globos por el quicio de la puerta y en un plis tienes una decoración estupenda.

Idea 3. Seguimos con los animales. Solo añade unas cuantas características (rayas para los tigres, nariz de cerdo, pico…) y tendrás toda la fauna animal que quieras. ¡Es muy divertido incluirlo como actividades infantiles en una fiesta de cumpleaños!
Decorar Globos Alegres para Fiestas:

Idea 4. ¡Oh! ¡El milagro de la lluvia! Si tenemos un tanque de helio, desde luego que podemos hacer algo tan hermoso como esto. Solo junta unos globos del mismo color y prepara guirnaldas con copos de nieve o gotas para crear el efecto de precipitación.

Idea 5. Mete confetti dentro de los globos. No pasa nada si no son transparentes del todo, ¡algo se verá!

Idea 6. Pero si no te convence, siempre puedes pintar los globos a tu gusto.

Idea 7. Puedes envolver los globos con alguna tela fina y ponerles una capa. Van a parecer chupachúps gigantes, ¡pero se verán hermosos!
Centros de Mesa de Globos:

Idea 8. Resulta del todo inspirador. ¿Todavía te queda helio? Pues toma nota de esta propuesta. Solo necesitas una canastilla y unos hilos.

Idea 9. Y si no tienes helio, no pasa nada, porque puedes sostener los globos de otra manera como alambres, cintas o incluso pajitas.
Fuente: Mil Dicas de Mãe

