Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

IDEAS PARA DECORAR CON LETRAS TUS ESPACIOS, ESTO LO HACE MÁS ESPECIAL.

 
 
A A A
 

Letras que hablan, que transmiten sensaciones, que personalizan los espacios, que nos indican la función de una estancia concreta… Letras para decorar y mucho más, y digo mucho más porque es increíble lo que cuentan y percibimos a través de ellas, ambientes cuidados en los que se ha pensado hacer algo especial y distinto, una tendencia cada vez más de moda que tiene cabida en cualquier rincón.

 

Las observamos en interiores como:

cocinas, dormitorios, salones comedores, baños e incluso zonas de trabajo, bien utilizadas de forma independiente, o formando palabras y bonitos mensajes, ya sea en paredes, suelos, estanterías, sobre muebles, de mayor o menor tamaño, con diferentes acabados, materiales y de distintos estilos, incluso las podemos encontrar con luz y otros añadidos…

Un amplio abanico de posibilidades que nos permite adaptar este elemento decorativo a nuestro estilo personal, al de nuestra casa o espacio que lo requiera, y al de cualquier evento o celebración en el que se nos ocurra que puedan ocupar su lugar.

te dejamos una selección de imágenes inspiradoras de las que creo que vas a poder sacar muchas y muy buenas ideas perfectamente adaptables para tus espacios.

 

 

FUENTE: http://blog.hola.com/
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.