Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

IDEAS PARA DISFRAZAR A TU MASCOTA

18 Octubre 2018 Categoría: Tú Mascota
 
 
 
A A A
 

Ya estamos a puertas de nuestra INAUGURACIÒN DEL DOG PARK dentro de Alto Lago,  donde tú perrit@ podrá participar en nuestro Match Canino y/o en nuestro concurso de disfraces. Así que te compartimos algunas ideas que quizá te podrían interesar ... 

 

 

 

 

 

disfraces-para-perros-carnaval-2016

 

Comprar disfraces para perros en Amazon

Si quieres comprar algunos de estos disfraces, te recomendamos que eches un vistazo a los que tienen en Amazon porque son muy originales, de buena calidad y a muy buenos precios. Aquí te dejamos nuestros favoritos. 

 

 
 
 

 

disfraz-perro-carnaval

 

 

Ver a tu mascota disfrazada puede ser una de las mejores imágenes que sucedan ante, tu perro se convierte en un super perro capaz de patrullar las calles y atrapar a los malos, o es un detectivoperruno o incluso, puede convertirse en un perro pirata que quiere surcar los mares. ¿Que os parece un disfraz como el de arriba de perro de la prehistoria? ¿Divertido? ¡Por supuesto!

 

Disfraces para perros Halloween 2009 maestro yoda

 

 

 

O este de Yoda de Star Wars ahora que está tan de moda esta saga de películas...

 

 

disfraz_perro

 

 

disfraces-para-perros

 

 

 

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-wally

 

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-jugador

 

 
disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-dinosaurio
 
 
 

Luego podemos encontrar disfraces como este otro, en el que es todo lo contrario. El cuerpo del animal va metido en un traje de disfraz, de la misma manera que suelen presentarse los disfraces para nosotros los humanos. Si tu perro está acostumbrado a llevar ropa cuando sale a la caelle y notas que no se siente incómodo con semejante disfraz (de dinosaurio), puedes intentar que lo luzca este Halloween 2018, pero si ves que se lo intenta quitar, o le apreta demasiado (en realidad se coge con una goma por debajo de la barriga del animal), quizás debas escoger un disfraz que sea algo más sencillo.

 

 

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-balon

 

 

Dependiendo del tipo de perro o de la raza que sea, nuestro disfraz puede ser también variado. Por ejemplo, no me digáis que el dueño de este pequeño labrador de color chocolate no ha tenido una gran idea, al colocarle a su perro esa tira de cartón de modo que parece ser un pequeño balón de rugby.

 

 

disfraces-para-perros-carnaval-2016-disfraz-de-momia

 

 

 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.