Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

ILUMINA TU CASA EN DÍAS POCO SOLEADOS

04 Diciembre 2015 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Sigue estos consejos para que aun en el día más feo del otoño o invierno, tu hogar luzca luminoso y lleno de armonía. Toma nota.

 

Ventanas sin cortinas

 

Para muchas personas vivir sin cortinas o persianas es impensable, la privacidad es una de sus prioridades y definitivamente no es una opción. Sin embargo, hay quienes sí podrían considerar esta idea, sobre todo, cuando se vive en pisos altos donde es difícil ser observados por los transeúntes. Las ventanas desnudas permiten que la luz entre sin obstáculos hasta que el sol se oculte y luego deja pasar la iluminación natural de la luna.

 

Para los afortunados que tienen un jardín propio o un terreno amplio, esta es una alternativa factible. Las miradas indiscretas no serán un problema y la luz, por mínima que sea, llegará hasta el rincón más oscuro.

 

 

Paredes pintadas de colores claros

 

Esto es fundamental: las paredes blancas no solo ofrecen grandes posibilidades decorativas, también son elegantes e iluminarán tu casa con su pureza. Toda la gama, desde el más claro, hasta el más grisáceo funcionarán para este efecto. De igual forma, el gris claro o el verde suave.

 

Molduras blancas

 

La función de las molduras altas es dar el toque final a la decoración. Cuando entras a una casa que no las tiene, se tiene la impresión de que falta algo. Trata de darle ese remate a la sala y a tu habitación, les dará un estilo elegante y visualmente hace que los techos parezcan más altos. Por lo tanto, darán mayor luminosidad.

 

Pocos muebles y accesorios claves

 

Un lugar abarrotado de muebles con vitrinas atestadas de objetos y fotos familiares no solo luce saturado sino que también es agobiante. Pocos cuadros y bien elegidos son la mejor opción. Como siempre, menos es más.

 

Una pared que tienen muchas pinturas mata la luz y se parece más a un museo que a una sala donde quieras ofrecer reuniones o pasar tus fines de semana.

 

Los espejos también son esenciales. Con su ayuda multiplicarás la luz natural del día y la luz artificial de las lámparas por la noche. Además, dan la sensación de amplitud.

 

 

Textiles de colores neutrales

 

Para conseguir luminosidad no hay como los textiles neutros, son cálidos y reflejan la luz. En las habitaciones brindan la sensación de calidez y limpieza. Las alfombras, la ropa de cama, e incluso los cojines decorativos blancos potencian la luz.

 

Divide espacios

 

Usar biombos y otros elementos para separar habitaciones es otra buena alternativa. Usa cojines de color, alfombras bicolor (por ejemplo, blanco y negro), detalles dorados o plateados. Aunque no lo creas, estos darán más luminosidad a tu casa.

 

Aplica estas sugerencias, no dejes que los días oscuros se apoderen de ti y de tus espacios. 

 

 

FUENTE:http://www.metroscubicos.com/ 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.