Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

INGRESOS DE FIBRA UNO CRECEN 42.2%

27 Octubre 2015 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Al tercer trimestre, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México (Fibra Uno) reportó ingresos por dos mil 871 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 14.4 por ciento comparado con el segundo trimestre de 2015.

Ello, derivado de la incorporación de los portafolios Kansas, Oregon e Indiana, así como del parque industrial CuautiPark II, explicó el fideicomiso en un comunicado.

Estos ingresos, abundó, representan un crecimiento de 42.2 por ciento.

De igual forma, los Fondos Generados por la Operación (FFO) por CBFI (Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario) crecieron 12.3 por ciento en el trimestre, lo que se tradujo en 0.50 pesos por título.

El director general adjunto de Fibra Uno, Gonzalo Robina, comentó “pese al entorno macroeconómico desafiante y la volatilidad de los mercados financieros, el ritmo de crecimiento de doble dígito registrado durante el año y particularmente 14.4 por ciento en este trimestre, es destacable, y refleja la solidez de Fibra Uno".

 

 

FUENTE:http://www.metroscubicos.com/ 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.