Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

INSPIRACIÓN PARA ELEGIR EL ESTILO DE TERRAZA O BAlCÓN

 
A A A
 

La primavera y el buen tiempo han llegado (al fin) a nuestras vidas. Y es el momento de comenzar a disfrutar de nuestras zonas de exterior. Pero antes, toca poner terrazas, jardines y balcones a punto. Y hoy,  vamos a descubrir cómo renovar y transformar estos espacios para disfrutarlos a tope.

Porque además de elegir los conjuntos de exterior adaptados al espacio disponible, elegir textiles, llenar de plantas y flores terrazas y balcones, o preparar la iluminación para crear una atmósfera confortable, también debemos determinar el estilo que queremos dar a las zonas exteriores para tener una coherencia deco y que el resultado sea de 10. 

 

Estilo moderno o industrial

 

Ideas para renovar la terraza

Si te encanta el estilo industrial, las sillas y mesas de aluminio o con detalles de metal se vuelve imprescindibles. En lo que respecta a los colores, predominan el negro, el gris y el blanco, aunque puedes combinarlos con colores más vivos para dar un toque sofisticado y acogedor.

¿Estilo marinero, o tropical?

 

Ideas para decorar la terraza
 

Difícil decisión, ¿verdad? Si apuestas por el estilo marinero, el blanco, el azul y el lino serán los nuevos protagonistas de tus zonas de exterior. Una alfombra de yute, mobiliario de modera y materiales naturales tampoco pueden faltar para una deco con sabor a mar.

 

Westwing Revive Tu Balcon Terraza O Jardin 9
 

Si prefieres darle a tus zonas de exterior un ambiente más festivo y tropical, apuesta por meter colores como el amarillo o el fucsia. Y si además añades estampados botánicos o geométricos, conseguirás un look de lo más exótico.

 

Ideas para decorar el jardín
 
 
Terraza tropical
 

Boho chic

Si eres fan de los ambientes con alma ideales para desconectar, entones, lo tuyo es el estilo boho chic. Para crear esa atmósfera, deberás hacerte con alfombras de estilo vintage, cojines para sillas y sofás, pero también para el suelo. Y las fibras naturales tampoco pueden faltar para dar ese ambiente bohemio que estás buscando.

 

Terraza boho chic
 
Terraza boho chic
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.