Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

LA CASA MÁS CARA DEL MUNDO

10 Julio 2015 Categoría: Especiales
 
 
 
A A A
 

Hay propiedades alrededor del mundo que van mucho más allá del lujo. Pero absolutamente nada como la nueva joya de Bel Air. Se trata de una residencia que está en construcción valuada en $500 millones de USD.

 

Una cifra de inversión inimaginable para la mayor parte del planeta, pero que vale cada centavo. Ubicada en la cima de una colina de California en un terreno de 18,615 m², este espacio incluye una casa principal y tres más pequeñas.

 

Los nuevos dueños podrán disfrutar de una vista de 360º, con la que se puede apreciar el Océano Pacífico, Beverly Hills, el centro de Los Ángeles y el Valle de San Fernando.

 

Entre sus amenidades se encuentran la habitación principal de 465 m2, una sala de cine con 45 asientos y el el garage con espacio para 30 autos. También contará con un bar abierto, un antro personal, una “habitación de medusas” con tanques en tres de sus paredes, cuatro albercas (una de ellas infinita) y más o menos 2000 m² de césped artificial.

 

Si esta impresionante construcción se vende a tal precio, sería la acreedora del récord mundial. Actualmente los hogares más costosos han sido un penthouse en Londres vendido en el 2011 por $221 millones de USD, un penthouse en Mónaco de $400 millones de USD y una hacienda en Costa Azul (Francia) de $425 millones de USD.

 

¿Algún interesado?

 

 

FUENTE: http://www.forbes.com.mx/
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.