Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

LAS 5 REGLAS DE DECORACIÓN QUE NO NOS ATREVEMOS A ROMPER

01 Septiembre 2015 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

Hay tres cosas en el mundo del diseño de interiores que son verdad: en primer lugar, la belleza se encuentra en el ojo del espectador. En segundo lugar, muchas reglas de diseño son perfectas para romper. Y en tercer lugar, si revisas las fotos de varias revistas de decoración, apostamos a que descubrirás algunos principios básicos de decoración en acción.

Y esos principios son las 5 reglas de decoración que no nos atrevemos a romper.

 

 

1. La decoración debe basarse en el espacio

Muchas veces vemos una foto en una revista y queremos replicarlo en nuestra casa, cuando en realidad el diseño no armoniza con el espacio.

 

Por eso la primera regla de decoración es trabajar a partir de la estructura de su espacio, y no al revés. Estudia una habitación antes de comprar o moverlos, y considera la luz, las superficies y la función de la habitación a la hora de escoger tus opciones.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.