Vivir en un loft se ha convertido en una de las tendencias más populares, especialmente para las generaciones más jóvenes, gracias a las múltiples ventajas que estas viviendas ofrecen, desde la versatilidad del espacio.
Un loft puede ser la opción ideal para todos, así que a continuación te contamos todo sobre las ventajas de vivir en un loft.
¿Qué es un loft?
El término loft nació a finales de la década de los 50 en la ciudad de Nueva York. Al finalizar la revolución industrial la población comenzó a vivir en las antiguas fábricas, empresas y construcciones abandonadas, creando espacios que podrían utilizarse como estudios durante el día y en la noche convertirse en los hogares de artistas y pintores locales. Actualmente, se caracterizan por ser un tipo de inmueble con escasas divisiones y muy moderno.
Este tipo de vivienda es una opción muy versátil, ya que se ajusta a las necesidades de cada persona, no importa si es una persona pronta a jubilarse y al mismo tiempo a las nuevas generaciones que no puedan solicitar un crédito hipotecario o bancario para comprar una casa. En años más recientes, este tipo de vivienda se ha convertido en una de las opciones más viables para vivir, especialmente en las grandes ciudades del mundo. Y lo mejor de todo es que vivir en un loft tiene muchas ventajas. Enlistamos 8 de los mejores atributos que ofrecen los lofts como viviendas.