Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

MODELOS DE ESCALERAS PARA INTERIORES.

 
 
A A A
 

Las escaleras se conciben e imaginan con una visión amplia de estructuras y detalles de terminación para luego diseñarlas. Pero cada escalera debe ajustarse e integrarse al diseño de la casa, o de otro modo, aportar un elemento original al ambiente, mientras guarda funcionalidad para subir y baja de una a otra planta en la casa.

Para hacer una escalera diferente se conjugan varias habilidades y elementos como: creatividad, diseño arquitectónico, técnicas, materiales, ingeniería, sentido estético, y hasta un espíritu vanguardista.

Los orígenes de estos diseños son muy diversos, hay escaleras norteamericanas, inglesas, francesas, alemanas, italianas, y japonesas. Algunas resultan de diseños a pedido, trabajos personalizados, otras forman parte del catálogo de una compañía fabricante.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.