Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

MÉXICO, ATRACTIVO PARA INVERSIÓN EXTRANJERA EN BIENES RAÍCES: CBRE

22 Noviembre 2018 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Spencer Levy, jefe de investigación para América de la compañía, explicó que el retorno de inversión en México es más alto que en EU, lo que lo convierte en un buen lugar para invertir.

 

México representa una gran oportunidad para inversión extranjera en bienes raíces, ya que el retorno es más alto que en el mercado estadounidense, señaló Spencer Levy, jefe de investigación para América en CBRE.

 

En el marco de la conferencia Millennials & Globalización, el especialista detalló este martes que el país tiene retornos de entre 200 y 300 puntos más altos que el vecino del norte.

 

“Los retornos de inversión en Norteamérica son cada vez más difíciles de conseguir, derivado de las tasas de interés y rentas, por esto se buscan nuevas ciudades”, dijo.

 

Levy refirió que el mercado inmobiliario en Estados Unidos ya no se concentra en grandes metrópolis como Nueva York o Los Ángeles, ahora tiene nuevos actores como Kansas City o Tampa, además, por la cercanía y rentabilidad en este tipo de inversiones, México se sumaría a esta lista de mercados.

 

“Este año sí había incertidumbre por las elecciones y el NAFTA, pero el próximo será favorable para el flujo de capital aún sin Nuevo Aeropuerto Internacional”, aseguró.

 

Inversionistas estadounidenses, canadienses, alemanes, españoles y asiáticos son los interesados en invertir en el sector de los bienes raíces en México, adelantó Levy.

 

Sin embargo, el experto inmobiliario refirió que el país debe contar con mejor infraestructura y generación de talento, a fin de que las inversiones resulten exitosas.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.