Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

PANTONE ANUNCIÓ CUÁL SERÁ EL COLOR DEL 2019

06 Diciembre 2018 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

La compañía estadounidense ha revelado este jueves el color que invadirá nuestros armarios.

Con la llegada de diciembre cada sector lanza sus reconocimientos a modo de cierre de año: la mejor canción de 2018, la empresa más exitosa o la prenda más vendida. Sin embargo, en la industria de la moda se presta especial atención a un anuncio que marcará los próximos 12 meses, en las pasarelas y en la calle: el color tendencia del nuevo año según Pantone.

 

La empresa estadounidense ha revelado este jueves el color que invadirá nuestros armarios este 2019 y lo cierto es que la tonalidad elegida representa un soplo de aire fresco para los estilismos más invernales. Porque si en 2018 el color elegido fue el ultra violet, este 2019 se llevará el Living Coral.

 

El living coral es según Pantone un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”. La compañía se ha inspirado en la paleta de colores de un paraíso tropical y, de hecho, ha colaborado con la empresa de hoteles independientes Tribute Portfolio para dar con el veraniego color.

 

Además, en rueda de prensa la compañía ha asegurado que escoger el coral como color del año obliga a hacer resurgir el debate sobre la preservación de nuestro fondo marino: “Nuestra manera de entender los recursos naturales...observamos los problemas que están teniendo lugar en la naturaleza, el agotamiento de los recursos naturales. Una de las cosas que obtenemos de la naturaleza es energía. Cuando pensamos en la naturaleza cambiante de nuestro mundo damos con un color que anima y reafirma la vida”.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.