Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

PANTONE YA REVELÓ QUÉ COLOR MARCARÁ LA TENDENCIA 2016 EN DISEÑO DE INTERIORES, DESCUBRE CUÁL ES

06 Noviembre 2015 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

Cada año desde diciembre de 1999, Pantone ha revelado su Color del Año, creando estándares de color alrededor del mundo en lo que se refiere a moda, decoración de interiores y hasta diseño gráfico. ¡Ellos son los que deciden qué color va a ser popular cada año!

 

Pero nuestros amigos de LogoDesignGuru han encontrado una tendencia, ¡y apuestan que conocen cuál será el color del 2016! Según ellos, el principal color de moda para el próximo año será el verde azulado. ¡El color del pavo real!

 

 
 

Verde azulado: el color del pavo real

 

¿Y has notado que cuando un pavo real abre su plumaje ante una multitud de personas todos lanzan una exclamación? ¡Nunca falla! El espectáculo de color es tan impresionante y hermoso.

 

Y confía en nosotras: sin importar si es o no el color más popular del 2016, si quieres lograr la misma reacción de tus invitados, introdúcelos en una habitación redecorada en verde azulado.

 

¡Los dejarás con la boca abierta! Porque el verde azulado es un color dramático, pero no por ello es pesado o estridente; es audaz sin ser chocante.

 

 
 

Aunque en realidad es un color bastante oscuro, puede ser utilizado sin problemas en habitaciones pequeñas, y aun así no resultar ser demasiado abrumador.

 

Esto se debe a que el verde azulado es un color frío de la familia azul. Esto hace que las paredes pintadas de este color parezcan más lejanas cuando fijamos la vista en ellas.

 

 

 

Decora con verde azulado

Si quieres darle una habitación aburrida un toque instantáneo de color, decora con verde azulado.

Las imágenes de este post son para inspirarte y ayudarte a ver las hermosas combinaciones de colores que se puedes crear con el verde azulado en un ambiente.

 

 
 

Y aunque tendremos que esperar a diciembre para saber cuál será el color más popular del 2016, ¡apostamos por el verde azulado para el año que viene!

 

Fuente: http://www.imujer.com/hogar 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.