Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

PERSONAS QUE DECORAN ANTES DE NAVIDAD SON MÁS FELICES Y POSITIVAS

22 Noviembre 2019 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Si eres de las personas que añora todo el año que llegue Navidad y desde Noviembre decoras tu casa con todas las preciosidades decembrinas...¡felicidades!

 

Un estudio publicado en la revista Journal of Environmental Psychology reveló que las personas que no pueden esperar hasta diciembre para adornar su casa con motivos navideños son más felices y positivos.

 

 

 


 
 
 

 

Foto: Getty Images

 

¿A qué se debe esto?

 

"En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”, aseguró el autor del estudio, el psicoanalista Steve McKeown.

 

El experto asegura que poner las decoraciones navideñas mucho antes de que llegue las fiestas decembrinas es extender la emoción que sentías al ser un niño. Esa sensación de bienestar te genera felicidad y armonía.

 

Otro detalle que arrojó la investigación,  es que las personas que se adelantan a decorar, son percibidas ante la sociedad como personas más amigables y cálidas. 

 

McKeown recomendó a aquellas personas que no se animan a recibir la Navidad, a hacerlo mucho antes (finales de octubre-principios de noviembre) para que el espíritu navideño vaya fluyendo y puedas conectar con tu niño interno y a la vez con la gente que te rodea.

 

Así que ya lo sabes, saca tus esferas, coronas, flores de Nochebuenas y tu arbolito de Navidad y notarás que a diferencia de hace un año, te sentirás más animado, optimista y más propositivo.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.