Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

PLANTAS CONVERTIDAS EN PAREDES VERDES, UN SEPARADOR DE ESPACIOS SENCILLO Y NATURAL

 
A A A
 

La mayoría de nosotros nos hemos rendido ya al encanto de los espacios conectados y tenemos claro que cuantas menos paredes mejor, pero también es verdad que nos gusta disfrutar de privacidad e intimidad en determinadas circunstancias, así que seguimos necesitando cerrar o delimitar ambientes en cierto modo.

 

Esculturales y orgánicas, las macetas botánicas de Helen Kontourisproporcionan esa sensación de separación visual de un modo natural para espacios interiores y exteriores. A diferencia de los setos formales y de los modernos jardines verticales, aquí cada pantalla de la colección funciona de manera muy parecida a una planta en maceta típica, por lo que se simplifica el mantenimiento al mínimo.

 

 
Botanical Planter 01

 

Botanical Planter 00
 
 

Como podéis ver en las fotos de este artículo hay varios diseños de formas distintas. Podemos encontrar una estética para cada estilo y cada gusto, así como la posibilidad de mezclarlas y combinarlas para lograr un aspecto totalmente personalizado.

 

Una vez que crecen, crean excelentes divisores visuales y paneles de amortiguación acústica ya sea para un espacio de trabajo de planta abierta o un patio exterior que necesita una definición espacial. Además el sistema permite usar a cada uno su propia planta trepadora favorita incluyendo, por ejemplo, maracuyá, arveja china o tomate trepador.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.