Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

PLAYLIST PARA EMPRENDEDORES: MÚSICA PARA DESPERTAR

13 Enero 2016 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

¿Has pasado una mala noche o no has pegado el ojo por cuestiones de trabajo? Sabemos que el día siguiente debes enfrentarte a una verdadera tortura: fatiga que no parece corregirse ni con 10 tazas de café, irritabilidad y cero flujo de ideas. Así es, todos hemos estado ahí.

 
 

Si bien dormir poco nunca es una buena idea, hay veces en las que no podemos evitar desvelarnos y en las que, por supuesto, no podemos darnos el lujo de quedarnos dormidos en casa. Para esas veces, una taza de café y una lista musical que te mantenga despierto son imprescindibles.

 

Creamos para ti una playlist con canciones que, estamos seguros, te ayudarán a combatir el cansancio y sentirte con energía... cuando menos con la necesaria para completar tus tareas del día. ¡Se aceptan recomendaciones!

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.