Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

¿POR QUE SON IMPORTANTE LOS FILTROS DE VIGILANCIA EN UN DESARROLLO?

20 Julio 2021 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Control de acceso

Una de las ventajas más importantes que brinda una caseta de vigilancia en los nuevos desarrollos de departamentos en venta, es encargarse de controlar el acceso de las personas, por medio de registros que marcan la hora de llegada y salida. Gracias a esto,  las personas ajenas a la edificación tendrán acceso y con ayuda de este sistema será mucho más fácil saber qué personas están entrando y a qué personas vienen a visitar.

Seguridad las 24 horas del día

Al vivir en un desarrollo con varios departamentos o casas, el ingreso de visitas llega y habitantes varia muchísimo. Por ello, es de vital importancia que una persona se quede cuidando día y noche  el bienestar del resto de los habitantes. Así los habitantes dormirán mucho más tranquilos con tan solo saber que alguien cuida de ellos.

 

Supervisión de cámaras de seguridad

Otra de las funciones que tiene una caseta de vigilancia, es que en ella se pueden almacenar los monitores que captan las imágenes de las cámaras de seguridad y con ello, le permitan al vigilante ver en tiempo real lo que está sucediendo por las instalaciones del desarrollo y llegar tomar acciones con rapidez en caso de ser necesario.

 

Recepción

En algunos casos una recepción cumple con las mismas funciones que una caseta de vigilancia, al encargarse de administrar todos los asuntos relacionados con el desarrollo, recibir y atender a las personas que llegan de visita, contactar por el interfon a los habitantes para darles aviso de las visitas e inclusive llegan a recibir la paquetería para que después la hagan llegar a su respectivo destino.

 

Como podrás darte cuenta el hecho de contar con una caseta de vigilancia es una gran opción. Además, será una perfecta alternativa para ahorrar dinero, ya que si tú quieres poner un equipo de seguridad en tu vivienda privada puede que te resulte más costoso.

 

Recuerda que si aún estás en buscando donde invertir o vivir , En Aurore contamos con doble filitro de vigilancia y amenidades exclusivas que harán de tu estilo de vida algo único.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.