Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

RAZONES POR LAS QUE TENER UNA ALBERCA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU FAMILIA

16 Octubre 2020 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

La alberca ya no es únicamente un lugar para nadar. en Aurore, la primera torre de departamentos de Alto Lago en San Luis Potosí hemos diseñado una alberca para que puedas relajarte, hacer ejercicio y convivir con familia y amigos. 

Aquí te presentamos algunas razones por lo que tener una alberca es lo mejor:

 

1. ¡Una vacación sin fin!

Tener una alberca es como estar todos los días de vacaciones. Imagínate que durante todo el año puedas sentirte como si estuvieras en el resort. ¡Qué maravilla!

 

2. Será tu lugar preferido.

Así sea para jugar, para relajarse o para hacer algo de ejercicio, tu familia y tú desearán llegar a casa para disfrutar de la alberca. Es una inversión que se aprovecha al máximo.

 

 

 

3. Tus hijos practican la natación.

Todos los niños naturalmente aman el agua y más cuando aprenden a nadar.

Qué mejor que un pasatiempo divertido y sano, donde puedan además hacer ejercicio y derrochar toda esa energía para dormir temprano.

 

4. Punto de reunión de tu familia.

Estamos seguros de que la sala de TV es un lugar de convivencia familiar, pero todos están atentos a ver qué pasa en el capítulo de la serie. Una alberca es un lugar donde la atención se centra en tus acompañantes, por lo cual será el lugar de reunión ideal, y además, el agua provoca la interacción personal y las buenas relaciones.

 

 

 

 

5. No importa la edad. ¡Toda la familia la disfrutará!

Desde el bebé de la casa hasta las personas de la tercera edad, a todos nos gusta estar en una alberca. Hay muchas actividades para todas las edades, que hacen de tu alberca el motivo ideal para estar juntos.

 

7. Un parque de diversiones a la puerta de tu casa.

Con los efectos de agua, luces, muebles, inflables, toboganes y juguetes, tu patio se convertirá como un parque temático, el cual puedes disfrutar… ¡Todos los días! La diversión no tiene que esperar a un viaje o unas vacaciones.

 

8. A todos nos gusta relajarnos.

No hay mejor lugar para relajarse que una alberca. ¿A quién no le gusta la sensación de flotar y los chorros de hidromasaje? Después de un largo día de trabajo o de las tareas del hogar, te podrás relajar y liberar del estrés.

 


9. Un lugar perfecto para leer.

Como de película… sentarse en el deck de tu alberca y disfrutar un buen libro o leer el periódico, ya sea en papel o en tu tablet. También puede escuchar música o ver una serie. ¿Se te antoja?

 

10. Una tina de bronceado.

Tu piel tendrá el color perfecto en esos días de sol, ¡y de forma natural! No tendrás que esperar a salir a la playa o ir a una sala de bronceado artificial. Podrás broncearte en tu camastro o en tu flotador favorito.

 

 

 

11. Disfruta de ti mismo.

¿Estás siempre estresado? Tomar un descanso en tu alberca será la solución perfecta. Es muy importante que todos los días te dediques tiempo, ya sea sola o con amigas. Relájate en un camastro o en el agua, y sigue adelante con tu día.

 

13. Gimnasio en casa.

Usa tu alberca para ejercitarte diariamente. Practicar natación es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, ya que utilizas todo el cuerpo, fortaleciendo tus músculos, la circulación, la memoria, entre muchos otros beneficios. Además adquieres mayor elasticidad y movilidad.

 

 

14. Te ayudará a dormir mejor.

Echarte un chapuzón en la alberca o el spa antes de acostarte, te permite dormir mucho mejor. Los músculos se relajan y así se logra un mayor descanso. Sobre todo si el agua está a una temperatura agradable, puede ser una rutina muy saludable.

 

15. Combate la artritis.

A los pacientes con artritis se les recomienda un programa de entrenamiento en el agua, para aliviar los dolores que puede causar esta enfermedad. Pero también sirve como medida preventiva, ya que ayuda a mejorar la elasticidad de las articulaciones.

 

 

16. Combate el calor.

En esos días de calor, no hay nada que reduzca más rápido la temperatura del cuerpo que un chapuzón en la alberca. Esa sensación maravillosa cuando entramos al agua no tiene comparación en un día caluroso y agitado.

17. La tecnología hace que cuidarla sea ultra fácil.

Las albercas de hoy en día son muy fáciles de mantener. Con las nuevas formas de automatizar tu alberca, podrás controlar su funcionamiento desde tu celular o control remoto, simplificando sus operaciones. Así, tú te enfocas más en disfrutarla.

 

19. Perfecta para el entretenimiento.

Hay ciertas actividades que son mejor al aire libre, como comer una rica merienda, conversar, jugar. Todo momento se hace especial alrededor de una alberca. Se pueden organizar albercadas para todas las edades, ya sea una fiesta de cumpleaños o una cena de parejas.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.