Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

SECTOR INMOBILIARIO SERÁ LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE DEL 2022

20 Junio 2022 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Los resultados de la encuesta de Finder, demuestran la predilección de los mexicanos por el sector inmobiliario

Finder, la plataforma de comparación y servicio de información, realizó una encuesta a los mexicanos para saber cuál es su prioridad de inversión en el 2022. Según los datos, el 25% creen que los inmuebles son la mejor adquisición para este año. El sondeo se realizó a 2,001 adultos mexicanos y 39,573 personas a nivel global. Los resultados colocaron a México como en el puesto número 12 entre los 26 países más interesados en el sector inmobiliario.

Las más partidarias de la compra de bienes inmuebles son las mujeres, pues el 31% de ellas piensa que es la opción más segura para invertir. En cambio, sólo el 18% de los hombres consideran esta alternativa, el 25% prefiere la inversión de efectivo.

En rangos de edad la investigación demuestra el favoritismo de las personas mayores de 65 años por el sector inmobiliario. Por otro lado, los mexicanos entre 18 a 24 ven como mejor inversión el efectivo. Sin embargo, se nota el cambio de predilección por los bienes inmuebles entre mayor sea la persona.

Mientras tanto, países como: Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Chile y Francia piensan que el sector inmobiliario es la mejor inversión para este 2022.

 

Razones para elegir el sector inmobiliario

De acuerdo con Kylie Purcell, editora en materia de inversiones de Finder, declaró que los resultados no le parecen sorprendentes, pues en los precios de las propiedades han subido en los últimos años.

«Esto es, en gran medida, gracias a una clase media en crecimiento, ya que se proyecta que unos 4 millones más de hogares mexicanos pasarán a la categoría de clase media en 2030», señaló.

 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.