Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

SEIS CONSEJOS PARA TENER UNA MASCOTA FELIZ

18 Abril 2018 Categoría: Tú Mascota
 
 
A A A
 

Cuando una persona adopta una mascota, sabe que su familia tiene un miembro más y merece todo el amor que le pueda dar.

 

Una mascota es aquel ser vivo que nos ama sin esperar nada a cambio y que espera que ese amor que nos brinda sea devuelto de la misma manera. Por eso, sabiendo ello, sus dueños siempre buscarán la manera de mantenerlos felices y saludables. A continuación se dan algunos tips para lograrlo.

 

1.- Mantener un peso saludable

Uno lleva una vida más ligera cuando no tiene que preocuparse por cargar kilos extra. Tú controlas lo que les estás dando de comer, asegúrate de que le estas dando la comida correctas y en las porciones adecuadas.

 

2.- Tómate un tiempo para revisar sus dientes

Un cuidado dental adecuado puede reducir el “aliento de perro”. En algunas veterinarias venden pasta de dientes y cepillos para perros, cómpralos y ayúdalos a que mantengan una limpieza dental adecuada.

 

3. Agenda visitas al veterinario

Es recomendable que llevemos regularmente a nuestra mascota al veterinario.

 

4. Mantenlo hidratado

Las infecciones en las vías urinarias son una de las enfermedades más comunes y son prevenibles. Sólo asegúrate que tus mascotas siempre tienen agua limpia y fresca a su alcance. Cámbiales el agua y lava sus platos regularmente.

 

5. Protégelos de las pulgas

En verano o en invierno, hay que mantenerlos protegidos de las pulgas. Incluso en los meses más fríos hay que rociarlos con un polvo antipulgas.

 

6. Estimulación mental

“Un perro cansado es un perro feliz”. Por otro lado, una mascota aburrida te costará cientos de zapatos, fundas, cajas y objetos mordisqueados. Invierte en juguetes interactivos que los mantendrán ocupados incluso cuando tengas que salir de casa.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.