Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

SLP ENTRE LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR, SEGÚN FORBES

12 Marzo 2016 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

La revista Forbes ubicó, por tercera vez a Mérida, Yucatán, como una de las tres mejores ciudades de México para vivir y con alternativas para invertir y hacer negocios.

 
De la misma forma como lo hiciera en 2011 y 2013, en su edición de febrero, la publicación repitió la fórmula que distingue a la capital yucateca junto a León, Guanajuato, y a la capital de San Luis Potosí.
 
Uno de los factores de esas tres ciudades es la presencia de organismos e instituciones que impulsan un plan orientado a albergar empresas que ofrezcan nuevas plazas a sus habitantes, con el fin de que no tengan que desplazarse a otros destinos en busca de empleo, dijo.
 
La revista también refirió estudios de la Consultora A-regional que menciona a Mérida como una de las ciudades más competitivas gracias a la disponibilidad de mano de obra calificada y la presencia de empresas de alta tecnología, financieras, de seguros y servicios bancarios.
 
Tanto en Mérida, como León y San Luis Potosí se impulsan ya fraccionamientos sustentables desde la concepción de sus proyectos, privilegiando los espacios compartidos, las áreas verdes y la movilidad no solamente como un valor agregado sino como una norma general, agregó.
 
En su edición digital y firmada por Javier Quesada, Forbes volvió a resaltar a Mérida como una de las capitales mexicanas de la moda, junto a la tríada tradicional de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
 
Con información de Notimex.
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.