Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

TE DECIMOS LA MEJOR HORA PARA VER LA SUPERLUNA DESDE MÉXICO

31 Enero 2018 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

Este año enero se despide con uno de los espectáculos naturales más impresionantes: la superluna azul de sangre. En nuestro país será visible en su máximo esplendor por un par de horas.

 
 

Durante la madrugada de este miércoles 31 de enero se registrará un espectáculo celestial muy especial, ya que tres eventos lunares coincidirán en una superposición inusual denominada superluna azul de sangre.

 
Se trata de un eclipse lunar cuya posición dará un tono rojizo al satélite natural que se une a una superluna, la cual parece un poco más grande y brillante de lo habitual porque ocurre cuando la Luna está cerca de su perigeo, es decir, el punto más cercano en su órbita a la Tierra.


Para disfrutar de este evento más que desvelarte te aconsejamos madrugar. Estos son los horarios en los que se verá en su apogeo este fenómeno en la mayor parte de México.

 

 
 
 
 
 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.