Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

¿TE GUSTA CORRER? TE EXPLICAMOS LOS BENEFICIOS DE ESTE DEPORTE

05 Agosto 2015 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Alto Lago Privada Residencial​  te ofrece exclusivas amenidades, como El Sendero Del Lago (pista de Jogging) para que puedas disfrutar los beneficios de este deporte. pero, ¿realmente sabes los beneficios que este deporte nos aporta y por qué es el más sencillo de practicar?

 

Práctica fácil

 

La práctica de este ejercicio es de las más simples, pues podemos salir a correr cuando queramos y sin tener que gastar nada de dinero. Podemos ir a un gimnasio o podemos salir a correr por las calles y por los parques cerca de dónde vivimos. Además, correr es un deporte que no requiere de mucho material, ya que sólo con unas zapatillas y un pantalón de chándal tenemos todo lo que necesitamos.

 

Por otro lado, podemos salir a correr con cualquier persona que queramos y no necesitamos ninguna habilidad especial para hacerlo. Es un deporte que debemos controlar por nosotros mismos y, si no estamos acostumbrados a correr, lo podemos alternar con paseos más o menos cortos y de más o menos intensidad.

 

Beneficios a la salud de correr

 

Por otro lado, los beneficios que correr nos aporta a la salud también son muchos. Debemos pensar que es uno de los deportes que no requiere de ningún tipo de dieta y que nos permite tener una buena forma e ir adelgazando progresivamente. Además, correr nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, lo que nos permitirá aliviar los dolores que tengamos o las varices. Es un deporte que también nos ayuda a eliminar los líquidos que retenemos y nos ayuda a mejorar la concentración.

 

Correr también nos ayudará a tener unos huesos más fuertes y sanos y, además, hace que el cuerpo genere endorfinas, lo que nos ofrece una sensación de bienestar que ayuda a mejorar las enfermedades con componentes depresivos. Las enfermedades como son la depresión, necesitan para mejorar que la persona salga de casa, y correr es una de las que te pueden ir mejor. Además, correr también es relajante, por lo que nos irá de maravilla para poder dejar a un lado el estrés y conseguir estar bien por la noche, habiendo quemado todas las energías y los nervios que nos sobraban.

 

 

FUENTE: http://mejorconsalud.com/ 
 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.