Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

TENDENCIAS EN INTERIORISMO VERANO 2015

 
A A A
 

El verano ya llegó, los días soleados y colores alegres se instalan dentro y fuera de nuestro hogar para crear ambientes únicos que son cálidos en el exterior y cálidos en el interior haciendo juego con los tonos que debes tener para la temporada verano 2015.

 

Te presentamos los colores, texturas y muebles que predominan en la decoración interior de una de las temporadas más alegres y esperadas del año, el verano.

 

Tendencias en muebles

 

Una marcada reinterpretación de formas clásicas para ser presentadas con nuevos materiales que sean naturales, prácticos y funcionales, utilizando colores vibrantes para darnos lugares llenos de vida.

 

Usa lámparas de pie y pantallas en distintas partes del espacio, es importante usar una iluminación adecuada.

 

Los materiales que serán un hit para esta temporada son piezas grandes en madera obtenidas con métodos ecológicos combinados con textiles en algodón y lino en tonos verde y azul.

 

 Mezcla elementos que vayan desde estampados étnicos, orientales, hasta animal print utilizando colores vibrantes y contrastantes para darle mayor originalidad a tus espacios.

 

Tendencias en textiles

 

La combinación de distintos tipos de telas tanto naturales como sintéticas con estampados florales, aportará una mayor ligereza a la decoración de tu hogar.

 

El uso de estilos vintage en tonos turquesa seguirá siendo una tendencia. Así como la aplicación de vinilos inspirados en la quietud de la naturaleza, quedan perfectos instalados en las paredes grandes que tengas en casa.

 

Telas con apariencia de piel, texturas con relieve, bases con aspecto lanoso y mineral, tejidos con apariencia artesanal, acabados húmedos y brillantes son detalles que deleitarán tus sentidos.

 

 

Colores Pantone Verano 2015

Inspírate de estos tonos pantone para crear tendencias en el hogar en cualquiera de tus habitaciones. Puedes utilizar un color por espacio y combinarlos con adornos, muebles y la pintura en paredes.

 

PANTONE Aquamarine. El color predominante para las mujeres en esta temporada. Es un azul ligero, fresco y relajante. El Aquamarine es una tono con que nos recuerda al mar: abierto y versátil, sirve para olvidarse del estrés.Ideal para tu recámara y baños.

Tendencias en interiorismo verano 2015

 

 

 

 

 

PANTONE Toasted Almond. Ofrece calidez y nos invita a disfrutar de unas vacaciones espontáneas. Usa el tono toasted almond en tus exteriores y la sala de estar. Los mejores espacios para relajarte en casa.

 

 

 

 

PANTONE Glacier Gray. Un tono atemporal que puedes aplicar en el interior de tu casa, para la decoración de la sala y el comedor. Sobre todo si el ambiente de tu hogar es muy caliente. Este color refrescará con elegancia tus habitaciones.

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.