Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

TRAE LOS AROMAS OTOÑALES A TU CASA

08 Noviembre 2019 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Tras el fin de la época estival y la llegada del otoño nos sentimos más caseros. Disfrutamos de un día frío envueltos en una manta tomando algo calentito y de los pequeños detalles y alegrías que conforman nuestro hogar. Es una época de recuperación interior y con esta, vamos a llamarle rehabilitación, parece ser que la naturaleza durante el otoño despierta todos los matices para disfrutar del cambio de estación a través del olfato. ¿No os ocurre? Os apetece de pronto una vela y/o ambientador con olor a canela, a coco, a galletas… Olores que rellenan cada espacio de tu hogar y tu ropa aportando calidez. En el post de hoy vas a descubrir algunos consejos sobre los aromas otoñales y como mejorar tu bienestar a través de ellos.

 

¿Sabías que a través de los aromas puedes tratar diversos factores? En estas líneas te vamos a contar algunos de los consejos que puedes aplicar hoy mismo a través de aromas otoñales que te ayudarán en tu día a día.

 

¿Qué tipo de olores utilizar según la ocasión?

 

Olores cítricos

Recomendamos dejarte abrazar por olores cítricos como la bergamota, frutos rojos si te sientes apático y bajo de ánimos. Verás como te sientes mejor pero no olvides cuidarte y date el tiempo para ti.

Toque dulce

Para aquellos días en los que solo necesitas calma y recuperación tras un día duro, te invitamos a probar olores dulces como la canela, vainilla, coco o incluso galleta como comentábamos al inicio del post. Este tipo de aromas dulces ayudarán a conseguir que te relajes al 100%.

De vuelta al verano

Si eres una de esas personas que pasa la vida esperando que llegue el verano, no dudes en usar aromas frescos que te teletransportarán rápidamente a los meses de más calor. Aromas como la lavanda, el jazmín o manzana verde son ideales para recrear sensaciones veraniegas en pleno otoño.

Es increíble el poder que ejerce en cada uno de nosotros todo tipo de olores. A través de la aromaterapia y la aromacología, ciencias jóvenes en auge a día de hoy, puedes beneficiarte de todos sus beneficios gracias al uso de olores para sanar fácilmente con pocos recursos al alcance de todos. Se trata de dos tipos de medicinas alternativas basadas en el uso de materiales aromáticos con el objetivo de mejorar el bienestar tanto físico como psicológico. Uno de los ejemplos y de uso más aclamado es el olor a lavanda, para calmar dolores de cabeza, apaciguar insomnios e incluso dolor generalizado. Sin suda alguna te aconsejamos indagar sobre el tema ya que puedes aplicarlos en diferentes espacios, no necesariamente en casa. Imagina utilizar ambientadores para coches que desprendan un rico olor a sándalo, perfectos para momentos de tensión y ansiedad.

En esta época dónde en frío y las lluvias empiezan a dejarse notar, nuestro olfato necesita de estímulos relajantes y deliciosos, ¿cierto? Imagina disfrutar dejándote llevar por infinidad de opciones y además aplicarlas teniendo en cuenta los consejos de especialistas en aromaterapia y aromacología. Una experiencia redonda de relajación, disfrute y sanación.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.