Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

USA ESTOS COLORES EN TU DECORACIÓN PARA MEJORAR TU HUMOR

19 Octubre 2020 Categoría: Decoración y hogar
 
 
A A A
 

El color es más que una experiencia visual y la respuesta emocional es un punto importante a considerar al elegir el tono de las habitaciones de nuestro hogar, pues hay algunas vibraciones que influencian nuestro humor y nuestros pensamientos.

Algunos colores tienen un poder energizante como el amarillo o naranja, mientras que los azules y verdes tienden a ser tranquilizantes. Además, los tonos claros harán que las habitaciones parezcan más grandes y brillantes, mientras que los oscuros darán una apariencia más íntima.

Así que lo primero que debes preguntarte es qué ambiente quieres crear en tu hogar, y después elegir los colores que te ayudarán a lograrlo.

 

¿Quieres sentirte animado, inspirado y relajado en casa? Esta selección de colores te ayudará

VERDE
El verde es ideal para casi cualquier habitación de tu hogar, se cree que alivia el estrés y ayuda a las personas a relajarse. Es perfecto para la sala de estar, pues fomenta la relajación y promueve la comodidad y la unidad.

 

Usa estos colores en tu decoración para mejorar tu humor

AZUL
El azul se considera un color sereno, y a menudo se recomienda para dormitorios y baños para fomentar la relajación. Opta por tonos suaves y evita los oscuros, pues crean el efecto opuesto y evocan sentimientos de tristeza.

 

Usa estos colores en tu decoración para mejorar tu humor
 

ROJO
El rojo es el color más intenso de todos y aumentará automáticamente el nivel de energía de una habitación. Es considerado como un color estimulante y es una buena opción para utilizarlo en el comedor o la sala de estar, pues incentiva la conversación.

 

Usa estos colores en tu decoración para mejorar tu humor

MORADO
El morado está asociado con el lujo y la creatividad. Las versionas más claras de este color, como el lila y la lavanda, fomentan la relajación, por lo que es ideal para crear santuarios libres de estrés en dormitorios y cuartos de baño.

 
Usa estos colores en tu decoración para mejorar tu humor
 
 

AMARILLO
El amarillo comunica felicidad y hará que los espacios pequeños de tu hogar se perciban más grandes y acogedores. Es una excelente opción para cocinas y comedores, pues es energizante. Sin embargo, si se utiliza en grandes cantidades, tiende a crear sentimientos de frustración e ira.

 

 

Usa estos colores en tu decoración para mejorar tu humor

BLANCO
El blanco es básico en la decoración de tu hogar y su virtud radica en su flexibilidad. Este color es perfecto para las cocinas, pues da una sensación refrescante y de limpieza. Además, los tonos cálidos del blanco ayudan a que las habitaciones se sientan más acogedoras, mientras que los tonos fríos darán más formalidad.

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.