Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

VENTAJAS DE TENER TERRAZA EN CASA

04 Marzo 2019 Categoría: Tips
 
 
A A A
 

Quien tiene la suerte de tener una terraza, lo sabe. No es sólo disponer de unos metros cuadrados al aire libre, sino de tener un espacio con infinitas posibilidades que da mucha vida a la vivienda.

Además del escenario perfecto para disfrutar del fresco a la hora de desayunar o de cenar, lo es también para cualquier piscolabis improvisado, una charla en pareja, una fiesta con amigos o una barbacoa en familia. También puede suponer un oasis de relax con una hamaca, una fuente, plantas aromáticas o, simplemente, con un asiento cómodo para leer un buen libro o tomar el sol.

Las ventajas de contar con una terraza son muchas por ejemplo:

Es importante saber que la luz natural en el hogar tiene un efecto muy positivo en nuestra salud. Los ambientes oscuros y cerrados tienden a crear estrés y estados de ánimo poco positivos. Poder sentarte en tu terraza, por ejemplo a leer un libro mientras tomas el sol y aprovechas todas las horas de luz solar, te ayudará a mantenete sano. Sólo tienes que convertir este espacio en tu rincón de ocio y relax preferido, en el que pulsar el botón de pausa de la rutina diaria, el trabajo y el estrés.

Y si eres de las que disfrutan con la decoración, la terraza de tu vivienda en ALTO LAGO sacará tu parte más creativa. Decórala a tu gusto y con todas las comodidades que necesitas.

Además, otra de las ventajas de tener un espacio exterior como la terraza, es que tu hogar gana un extra de luz, y eso te permite economizar el gasto de energía. Tendrás un piso más luminoso, con estancias más abiertas y que parecerán más espaciosas. Una vivienda con mucha luz natural es más eficiente. ¡Ahorrarás en la factura de la luz! 

 

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.