Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

VUÉLVETE UN EXPERTO EN VINO MEXICANO CON ESTE CURSO GRATUITO

12 Junio 2020 Categoría: Especiales
 
 
A A A
 

El vino mexicano tiene en el país una participación del 30 por ciento del mercado nacional,  el cual ofrece productos de extraordinaria calidad gracias a que la República Mexicana cuenta con zonas ideales para la creación de viñedos y la producción de esta bebida. No es gratis que las diversas etiquetas se hayan hecho merecedoras a más de 1,500 medallas a nivel internacional. Y su preferencia crece cada día más, incluso, entre los consumidores que no son aficionados a su sabor.

 

Pero si siempre has querido volverte un experto en este fermentado, esta es tu oportunidad. El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) lanzaron, por tercera edición, el webinar gratuito” Práctico del vino” dedicado a todos los interesados en aprender desde cero su “ABC”.

“Con este programa buscamos que los mexicanos se acerquen más al vino mexicano, queremos clarificar algunos mitos sobre él; además, pretendemos enamorar a las personas de su calidad reconocida a nivel internacional, que conquista a todos los que lo prueban” comentó Hans Backhoff, Presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola, mediante un comunicado.

 

curso vino mexicano

Foto: cortesía del CMV

 

Las personas interesadas podrán tomar este curso sobre  vino mexicano desde sus hogares y en los horarios que les sean adecuados. El programa se conforma por cuatro módulos: Mundo del vino; Viticultura; Degustación y Servicio del vino. El material estará disponible a partir del 01 de junio y se alojará en el sitio del IICA hasta el 30 de junio.

 

Puedes inscribirte desde aquí: curso virtual

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Habi empresa socialmente responsable
AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.