Blog

NOTICIAS, CONSEJOS Y ESTILO DE VIDA.

REDES SOCIALES

NUESTRAS ÁREAS VERDES Y EL JUEGO LIBRE.

 
 
A A A
 

Hace unos meses, como equipo de diseño asistimos al taller “Reencontrarnos con Nuestra Capacidad Creativa”, impartido por la experta en educación Virginia Blaisten, el cual tuvo como objetivo el contribuir en la búsqueda del desarrollo social, cultural y personal de los hijos de nuestros clientes a través de los juegos que implementamos en nuestros desarrollos; como ella sostiene,  hay tres actividades que curan el alma de cualquier niño o adulto: jugar, viajar y el arte; el juego es una necesidad auténtica del ser humano, y este es cualquier actividad espontánea donde nadie te indica que hacer; para esto, es importante que el espacio te invite a explorar para echar a andar tu imaginación.

 

En Alto Lago proyectamos todas nuestras áreas verdes para invitar a los pequeños a imaginar. Cada uno de los corazones de las cerradas está creado de manera exclusiva, generando así, espacios perfectos para jugar; cuando los diseñamos, nos conectamos con nuestro niño interior, recordando situaciones o experiencias interesantes para integrar en estos espacios la autenticidad que caracteriza al fraccionamiento.

 

Integramos el diseño del paisaje y la naturaleza misma con laberintos, taludes, areneros, muros para dibujar, montículos para trepar y escalar, puentes, desniveles y túneles; en Alto Lago siempre buscamos superarnos, hallando el espacio ideal para que los niños puedan tener las mejores aventuras, de esta forma garantizamos que no hay área de juegos igual en ningún fraccionamiento de la ciudad.

 

Lee también: ALTO LAGO: ARQUITECTURA IRREPETIBLE

 

Además de estas exclusivas áreas verdes, contamos con más espacios recreativos para niños de diferentes edades, tal es el caso de la ludoteca ubicada en la Casa del Lago para los más pequeños, y próximamente se comenzará la construcción del parque infantil, el cual tendrá espacios ideales para propiciar el juego libre, como laberintos, chorros de agua y en general espacios para desarrollar la creatividad y psicomotricidad. De esta forma, los niños experimentan, se desarrollan y son felices, cumpliendo así con nuestro propósito: transformar vidas, creando espacios de desarrollo.

 

 

 

Arq. Mariana Ugalde Hernández

DISEÑO Y SUPERVISION ALTO LAGO

 
 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"Alto Lago Residencial respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

Sus datos se están tratando y se encuentran protegidos conforme al aviso de Privacidad de Promociones Habi publicado en www.habi.com.mx.

El contenido de este anuncio es una mera referencia publicitaria, así como las fotografías que aparecen son de uso ilustrativo, únicamente como referencia. Las especificaciones y características ilustradas pueden cambiar sin previo aviso.